Llámenos: + 57 (4) 448 8997 - Medellín

 
Galenos Medical S.A
 
 
 
 
 

Colonoscopia

TODAS LAS INDICACIONES A MENCIONAR USTED LAS DEBE REALIZAR EL DÍA ANTES AL EXÁMEN.
Evite consumir lácteos (Leche, queso, cuajada, yogurt, kumis, etc.) vegetales, frutas y jugos naturales.

 
Galenos Medical S.A - Placas
 
Galenos Medical S.A - Colonoscopia
 
Galenos Medical S.A - Radiología
 
DÍA ANTERIOR AL EXAMEN
 
DESAYUNO: Agua de panela o aromática con galletas de soda o Ducales.

ALMUERZO: 12:00 del día: Sopa de pastas, de arroz o consomé, sin pollo, carne o ensalada.

  • Comprar 4 sobres de NULYTELY (se consigue en cualquier farmacia o droguería).

  • EL PRIMER SOBRE DE NULYTELY: Lo debe consumir a las 2:00 PM se prepara diluyendo el contenido del sobre en un litro de agua helada; debe tomárselo en el transcurso de 1 hora, lo que significa que a las 3:00 PM ya se lo debió haber consumido en su totalidad. Se debe tomar (un vaso grande) cada 15 minutos hasta terminar la mezcla.

  • SEGUNDO SOBRE DE NULYTELY: Lo debe consumir a las 3:30 PM se prepara el contenido del sobre en un litro de agua helada: debe tomárselo en el transcurso de 1 hora, lo que significa que a las 4:30 PM ya se lo debió haber consumido en su totalidad. Se debe tomar (un vaso grande) cada 15 minutos hasta terminar la mezcla.

COMIDA: 5:00 PM es igual que el almuerzo, Sopa de pastas, de arroz o consomé, sin pollo carne o ensalada.

  • TERCER SOBRE DE NULYTELY: Lo debe consumir a las 6:30 PM se prepara diluyendo el contenido del sobre en un litro de agua helada; debe tomárselo en el transcurso de 1 hora, lo que significa que a las 7:30 PM ya se lo debió haber consumido en su totalidad. Se debe tomar (un vaso grande) cada 15 minutos hasta terminar la mezcla.

  • CUARTO SOBRE DE NULYTELY: Lo debe consumir a las 8:30 PM se prepara diluyendo el contenido del sobre en un litro de agua helada; debe tomárselo en el transcurso de 1 hora, lo que significa que a las 9:30 PM ya se lo debió haber consumido en su totalidad. Se debe tomar (un vaso grande) cada 15 minutos hasta terminar la mezcla. Hasta que las evacuaciones sean claras o se hayan consumido los 4 litros.

TOMAR DURANTE LA PREPARACIÓN: Líquidos hidratantes, como: Zumos de frutas, suero, agua, aromática, Gatorade o gelatinas liquidas NO ROJAS .

DÍA DEL EXAMEN